Medios audiovisuales, turismo e impacto territorial. El caso de Real del Monte, Hidalgo
Palabras clave:
Medios audiovisuales, turismo e impacto territorialResumen
En los últimos años, el turismo ha sufrido cambios importantes paralelamente al desarrollo y avance de los medios de comunicación masivos. Históricamente, el turismo ha dejado una huella registrada e impresa en los periódicos, las postales, el cine, la radio, la televisión y el internet, que han impulsado el surgimiento de nuevas identidades, prácticas sociales, formas de actuar, imaginar, habitar, proyectar, pensar, idealizar y modificar la morfología de los espacios turísticos.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2019-04-01
Cómo citar
Chávez González, E. R. . (2019). Medios audiovisuales, turismo e impacto territorial. El caso de Real del Monte, Hidalgo. TOPOFILIA, (18), 164–172. Recuperado a partir de https://topofilia.buap.mx/index.php/topofilia/article/view/48
Número
Sección
Artículos