Medios audiovisuales, turismo e impacto territorial. El caso de Real del Monte, Hidalgo

Autores/as

  • Erik Román Chávez González

Palabras clave:

Medios audiovisuales, turismo e impacto territorial

Resumen

En los últimos años, el turismo ha sufrido cambios importantes paralelamente al desarrollo y avance de los medios de comunicación masivos. Históricamente, el turismo ha dejado una huella registrada e impresa en los periódicos, las postales, el cine, la radio, la televisión y el internet, que han impulsado el surgimiento de nuevas identidades, prácticas sociales, formas de actuar, imaginar, habitar, proyectar, pensar, idealizar y modificar la morfología de los espacios turísticos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-04-01

Cómo citar

Chávez González, E. R. . (2019). Medios audiovisuales, turismo e impacto territorial. El caso de Real del Monte, Hidalgo. TOPOFILIA, (18), 164–172. Recuperado a partir de https://topofilia.buap.mx/index.php/topofilia/article/view/48

Número

Sección

Artículos